hora ha sido un matrimonio de ancianos los que han caído enfermos de legionela, la bacteria que nos deja en paz. Poco se puede decir más de lo que ya se ha dicho. No se deben buscar culpables, porque la experiencia en otros lugares demuestra que esta variante de la neumonía aparece y vuelve aparecer aunque se tomen todas las medidas. El ejemplo es Alcoy. Pero si hay que insistir en las medidas preventivas y en la información a los ciudadanos, para que todos sepamos a qué atenernos.

Ascer es una asociación empresarial demasiado temerosa de acciones fuertes para defender sus derechos. El 18 de mayo ya denunciaba este diario que los chinos hacen una competencia desleal a los azulejos de Castellón. Y desde Ascer se asustaron porque defendíamos los intereses de la industria provincial. Ahora ha tenido que ser el propio presidente de la Generalitat, José Luis Olivas, el que ha planteado el problema ante la Unión Europea. ¿Por qué tanto temor?

El candidato del PSOE en Vila-real, Capella, ha dado un primer paso que demuestra vergüenza torera. El fracaso electoral se paga dimitiendo y no aferrándose al sillón. Aunque Capella debería consumar la decisión dejando paso total a otros, es un ejemplo a seguir por parte de candidatos del PP y del PSOE en otras poblaciones de Castellón.