SUSTITUCIÓN

Un miembro de la Penya 29 y otro de la Penya El Porró se perfilan como sustitutos para ocupar el cargo de Manolo García Reyes como presidente de la Junta de Fiestas del Grao. Seguiremos informando en breve.

PATRÓN DE BENASSAL

El secretario de Organización del PSPV-PSOE en Els Ports-Maestrat, Jordi Beltrán, aprovechó ayer la festividad del patrón de Be- nassal, Sant Crist²fol, para invitar a comer al secretario comarcal, Adolf Sanmartín, quien descubrió el auténtico tombet. Ambos se pusieron las botas con el conejo y las baquetas.

CURSOS PARA EDILES

El Ayuntamiento de Castellón ha organizado unos cursillos dirigidos a los concejales --los actuales y lo que entrarán-- para conocer el trato que deben dar a los medios de comunicación y el mundo del periodismo. Ayer acudieron, entre otros, Ximo Torres, José Pascual y Javier Moliner. Esperemos que todos tomen buena nota aunque, como en todo, algunos deberán prestar especial atención.

GESTORA

Ya queda menos para conocer el nombre del nuevo presidente de la Gestora de Gaiatas. Mañana tendrán lugar las elecciones en la Casa de la Cultura y este Catalejo espera que, tras estos comicios, la nueva junta comience a trabajar por las gaiatas y ponga especial interés en la revitalización de este sector de las fiestas para lograr sacarlo de la crisis en la que se encuentra.