DE CASTELLÓN A FRANCIA

El xivertense Olivier Herrera ha visto, por quinto año consecutivo, publicados sus versos en los libros de texto de Español de la enseñanza básica francesa. Sus letras se encuentran al lado de las de Benedetti, García Lorca o Miguel Hernández. Mientras franceses y hasta mexicanos le conocen y le estudian, es un desconocido en las letras patrias.

DE VIAJE

El presidente provincial del PP, Carlos Fabra, no para ni un instante. Ayer se marchó a Madrid y hoy mismo regresará pero para desplazarse a Valencia, donde asistirá a la toma de posesión de Francisco Camps como nuevo presidente de la Generalitat.

NUEVA ASESORA

Siguiendo con Fabra, cabe decir que prepara algunos cambios en su equipo de asesores. Entre las novedades está la exdiputada autonómica Laura Gómez, aunque no está decidida cuál va a ser su función.

DESPEDIDA

El director del Cardenal Cisneros de Almassora, Rogelio Beltrán, y el profesor del centro Manuel Renau se jubilan tras 40 años al servicio de la profesión de docentes. Buena suerte en esta nueva etapa. Víctor Selusi asumirá ahora la dirección del colegio.

ANIVERARIO

El domingo, a las 12 horas de la mañana en Santa María, tendrá lugar una misa en recuerdo del periodista Francisco Pascual al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.