PASODOBLE

La Unión Musical del Grau estrena hoy la pieza musical Cofradía de Pescadores, obra de José Gargori, maestro titular de la agrupación musical del Distrito Marítimo, y que está dedicada a la veterana entidad que custodia a los pescadores.

PUNTO DE ENCUENTRO

El inicio de las fiestas de San Pedro se convirtió en punto de encuentro de personajes populares de los diversos ámbitos sociales de Castellón. Junto al ex teniente alcalde José Falomir, y su esposa, Carmen Mañá, se dejó ver el director territorial de las Vivienda, Pepe Muñoz, que participó en el desfile de inicio de fiestas. También apareció el presidente de la asociación de vecinos de La Marjalería, Antonio Palomares. Los ediles Miguel Ángel Mulet y Juan Gallén quisieron acompañar al teniente alcalde del Grao, Ximo Torres.

EN PONFERRADA

La asociación Cavallers Templers participará los próximos días 4, 5 y 6 de julio en Ponferrada (León) en una fiesta de exaltación del mundo templario. Está previsto un desfile con el Arca de la Alianza y el Santo Grial. El nombre de Castellón sonará fuerte en El Bierzo leonés.

CUMPLEAÑOS FELIZ

La peña El bou del Grao cumple 25 años y mañana a las 00.30 horas brindarán una embolada de un toro de la ganadería Miura. Desde aquí les damos la enhorabuena a todos los miembros de esta simpática peña del distrito marítimo.