SANTA BÁRBARA

Espectacular comida del Colegio de Ingenieros de Minas de Castellón en el restaurante Pairal para celebrar la festividad de Santa Bárbara, patrona de los ingenieros de minas. Buenos caldos, buenas viandas y cánticos elogiando a la santa, conformaron una jornada vivida con intensidad por estos profesionales.

CONFERENCIAS

El alcalde de La Vall d´Uixó, Josep Tur está siendo requerido por diversos colectivos locales para impartir conferencias. Ayer estuvo en el IES Honori Garcia para hablar sobre el aniversario de la Constitución española y la situación de los jóvenes en La Vall. El sábado día 20 será en el Casal Jaume I y, en esta ocasión, la conferencia versará sobre Les Normes de Castelló.

EN BUSCA DE APOYOS

El cabeza de lista del PSOE por Castellón al Congreso de Diputados, Jordi Sevilla, sigue con su periplo por la provincia para captar apoyos. Ayer, sin ir más lejos, se reunió con el alcalde de Benic ssim, Francesc Colomer, a quien, por cierto, respaldó como candidato en las pasadas elecciones municipales.

CARGOS PÚBLICOS

La provincia de Castellón está bien representada en las distintas comisiones de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias. Así, el alcalde de Burriana, Alfonso Ferrada es representante de la Comisión del Área de Salud n° 2; el alcalde de Moncofa, el socialista José Vicente Isach, presidente de la Comisión de Haciendas Locales; y el edil socialista de Vila-real, Francisco Valverde, coordinador de la Comisión de Urbanismo, Obras y Transportes.