n este periódico encontrará usted magníficos artículos e informaciones sobre el 25° aniversario de la Constitución. Pero hay un aspecto que vale la pena resaltar. Por primera vez en muchos años, desde hace 25, en Castellón se celebra que tenemos una constitución.

Pueblos y capital de esta provincia son aficionados a huir de la conmemoración de eventos como el 9 de octubre o el 6 de diciembre, como si no fuera con nosotros y estas fechas afectaran sólo a Valencia o Madrid. La autonomía es cosa de todos y la Constitución es padre de la anterior.

Bienvenidos sean todos los actos conmemorativos de que hace 25 años vivimos en libertad y de acuerdo con unas leyes que decidimos entre todos. benic ssim

l socialista Francesc Colomer está haciendo magníficas aportaciones al gobierno de Benic ssim. Vaya por delante este reconocimiento. Pero no sabe cómo quitarse de encima la mosca de la tránsfuga Asín-Tamayo. Ayer mismo fue otra prueba. Excusándose en un informe del secretario, acepta que la del carrito de la compra esté presente en la comisión que tiene que decidir su condena. Por arte y gracia del PSOE, Tamayo-Asín se convierte en juez y parte de su destino en el Ayuntamiento. Colomer debería ser enérgico en este tema. Ni una componenda.