PRENSA SUBDELEGACIÓN

La Subdelegación del Gobierno en Castellón tendrá en breve una nueva responsable de prensa. Se trata de Marta Arrufat, quien hasta ahora ejercía la misma función en la Autoridad Portuaria. La propia interesada pidió el traslado y ha contado con las bendiciones oportunas de la cúpula del PP provincial.

CARNAVAL

La actriz y humorista Paz Padilla será la encargada de presentar el próximo 14 de febrero la gala del Carnaval de Vinar²s 2004. A Padilla le acompañará el vinarocense José Galán. Ya huele a fiesta.

NUEVO LIBRO

El magistrado Manuel Altava presenta hoy en Babel el libro Lecciones de Derecho Comparado del que es coordinador y coautor. En la publicación han participado también los profesores de la Universitat Jaume I Ignacio Aymerich, José Luis Blasco, Elena Górriz, Amparo Grifo, Anna Soler y Agustín Viguri.

CONSEJO DE CULTURA

La comisión municipal de Cultura dio vía libre ayer a la ratificación como miembros del Consejo Municipal de Cultura de Luis Fabra, en representación del Partido Popular, Guillem Badenes, por parte del Grupo Municipal Socialista, y la incorporación de Josep Joan Sidro a propuesta del Bloc Nacionalista.

CONCEJAL GAIATERO

Un año más, el ahora concejal del Ayuntamiento de Castellón y expresidente de la Junta de Fiestas, Juan José Pérez, será el autor del diseño del espectáculo de la presentación de la Gaiata 1 del próximo sábado. El éxito está asegurado.