LA COMIDA

El presidente de la patronal cerámica Ascer, Fernando Diago, fue visto ayer por este catalejo compartiendo mesa y mantel con el senador socialista, Francisco Arnau --que hace muy pocos días ha regresado de China-- y el diputado y alcalde de Onda, Enrique Navarro. La conversación giró entorno a la competencia desleal del gigante asiático y a la aplicación del tratado de Kioto.

FERIA DE SANTA LUCÍA

La plaza de Mallorca acogerá durante todo el día de hoy la Feria de Santa Lucía, en la que los asistentes podrán encontrar todo tipo de motivos navideños en unos cuarenta comercios diferentes y donde no faltarán los tradicionales boniatos y calabazas. Una bonita y navideña iniciativa que los castellonenses no pueden dejar de visitar.

EL PESO DE EDO

Este catalejo sabe de muy buena tinta que el diputado socialista por Castellón Mario Edo cuenta cada vez con menos apoyos dentro de su propio partido político. Tanto es así, que son muchos los que dan por sentado que en las próximas elecciones generales no ocupará puestos de responsabilidad .

CENA DE NAVIDAD

El restaurante La Reina del Grao fue ayer viernes el escenario de la cena de Navidad en la que participó la reina de las fiestas de la Magdalena, Carmen Albert, junto a todas las damas de la ciudad, madrinas de los sectores, presidentes y algunos miembros de la Junta de Fiestas. Todos pasaron un rato de lo más agradable celebrando la ya más que inminente llegada de la Navidad.