CAJÓN DE SASTRE

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Castellón debería haber incluido en sus presupuestos el adecentamiento de los despachos de los grupos de la oposición. El viernes, sin ir más lejos, el concejal del Bloc Enric Nomdedéu y el asesor nacionalista Miquel Torres tenían que hacer malabarismos para organizarse en las pequeñas dependencias donde trabajan. Un poco más de consideración, ¿no?

ENTREGA DE PREMIOS

La sede de la Fundación Bancaja en Valencia acogerá mañana el acto de entrega de los Premios Jóvenes Emprendedores a las tres empresas de la provincia de Castellón que han resultado galardonadas con 12.000 euros cada una: Innova Advanced Consulting (Castellón), Hotel Rural L´Aldaba (Cabanes) y Friky Factory (Canet Lo Roig). Felicidades.

COMIDA DE NAVIDAD

Alrededor de 40 personas del Negociado de Asuntos Internos, al frente del cual se encuentra Carlos Limonges, ha celebrado su tradicional comida de Navidad en un céntrico restaurante de la ciudad. Los asistentes lo pasaron en grande y se desearon una felices fiestas.

LAS PALIZAS DE PUIG

El vicepresidente segundo de la Mesa de las Corts Valencianes, el socialista Ximo Puig, se pega verdaderas palizas diarias con el coche. A pesar de centrar su actividad en Valencia, como alcalde de Morella se resiste a trasladar su residencia. Ni siquiera en cenas de partido escatima el tiempo. Aguanta hasta el final y se sube a la capital de Els Ports sin importarle la hora, ni tampoco que al día siguiente deba madrugar.