DESPEDIDA

Después de siete años en Castellón, el capitán jefe del subsector de tráfico de la Guardia Civil, Arcadio Fúnez Esquinas, se marcha a Lérida para iniciar una nueva etapa profesional dentro del mundo de la enseñanza. Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo.

OLTRA Y LA SOLIDARIDAD

El entrenador del Castellón, José Luis Oltra está mostrando estos días su vena más solidaria y no para de recoger juguetes para los niños más necesitados. Sin duda, una loable iniciativa.

LA AGENDA DE CAVALLER

La Germandat dels Cavallers de la Conquesta, con el prohom Carlos del Río a la cabeza ha vivido un intenso fin de semana. El viernes, celebraron el tradicional Ball de la dama y anoche, la Na Violant Diana Planchadell i Rovira y su familia agasajaron a los miembros del cabildo y amigos con una cena.

SUERTE EN BENICARLÓ

Un boleto acertante de segunda categoría en el sorteo de la Lotería Primitiva de ayer ha sido sellado en Benciarló. El premiado se llevará 67.855, 94 euros. Quizás mañana tenga la misma suerte con el Gordo de Navidad.

JURADO

La directora general de Sanidad, Elvira Bosch, está muy activa en estas fiestas. Tras presentar la campaña navideña para animar a la gente a donar sangre, ahora presidirá el jurado del concurso de belenes y postales navideñas del Hospital General de Castellón. Lo tendrá dificil, pero sabrá elegir al mejor. Mañana se conocerá el ganador.