ALCALDE GIMENO

El grupo Cuerdas y Voces le entregó esta semana al alcalde de Castellón, José Luis Gimeno, una placa en agradecimiento a todo lo que el Ayuntamiento de la ciudad está haciendo por la cultura popular.

MARATÓN DE LECTURA

El edificio Hucha de la Fundación Caja Castellón fue ayer martes el escenario de la segunda maratón de lectura en homenaje a la poeta Gloria Fuertes. Una buena iniciativa en épocas como esta, de paz y solidaridad, para una poeta muy querida por todos los niños.

DESEOS DE VILANOVA

El alcalde de Vila-real, Manuel Vilanova, aprovechó ayer una breve comparecencia ante los medios de comunicación de la ciudad para desear a todos los ciudadanos una feliz Navidad. Algo que también han hecho llegar a la prensa local los portavoces y concejales del resto de formaciones políticas de Vila-real.

CALLE TRINIDAD

La asociación de Comerciantes de la calle Trinidad ha repartido 1.200 botellas de cava entre los clientes de estos comercios. Asimismo, dos jóvenes del Conservatorio amenizan estos días a los clientes de los establecimientos. Un Papá Noel regala también caramelos a los niños.

MISA POR LA PAZ

El día de Navidad, a las doce de la mañana, se celebrará una misa por la paz en el mundo y en Tierra Santa en la ermita de Sant Francesc de la Font. Previamente, se trasladará desde Santa María la luz de la paz. Tras la misa por la paz se cantarán las nadales se venerará la imagen del niño y tendrá lugar un porrat.