RIPOLLÉS

Las esculturas que el artista castellonense Ripollés tiene repartidas por las calles de Castellón están causando una verdadera expectación. Este Catalejo observó ayer como unos turistas se hartaban de hacer fotografías de las esculturas. Aunque para algunos niños se han convertido en unos elementos de diversión y las utilizan como columpios.

NUEVAS CALLES

Nuestro compañero, el periodista Vicente Cornelles, presenta hoy en el Ayuntamiento de Castellón la segunda edición de su libro Calles con historia, en una iniciativa puesta en marcha por la asociación de comerciantes C¨ntrics dentro de su campaña de Navidad. Los comercios adscritos regalarán ejemplares de la obra por cada compra de sus clientes. El libro incluye dos nuevas calles que no estaban en la primera edición, con los respectivos dibujos del pintor Lorenzo.

FESTA POPULAR

El barrio del Pany de Santo Domingo de la capital de La Plana está ya preparado para vivir el próximo domingo su fiesta patronal de Sant Roc. Un año más la imagen del santo pestífero saldrá en procesión en la última festa de carrer del calendario castellonense.

OPOSICIÓN

Cada vez es más usual entre algunos de los partidos de la oposición los folletos informativos para criticar la labor de los oponentes políticos en el gobierno. Tal es el caso del PSPV-PSOE de Vilafamés con El Poble, el Bloc de Oropesa con La Colomera o el PP de La Vall d´Uixó con la Hoja informativa.