FÚTBOL Y POLÍTICA

El Bloc ha querido significar su presencia hoy en el partido que enfrentará a la Selección Valenciana contra Camerún en el Estadio Castalia de Castellón. Y lo ha hecho a través de una nota oficial donde se anuncia que el diputado provincial y presidente del Bloc, Josep Maria Pañella, el secretario general, Enric Morera y Artur Vélez, secretario del Bloc Jove, acudirán a animar al combinado valenciano de fútbol. Además, también acudirán militantes y simpatizantes del partido nacionalista. A fer patria.

BURRIANA

Por primera vez la oposición de Burriana en su conjunto celebrará la fiesta de Navidad y fin de año con los medios de comunicación de manera conjunta. PSPV-PSOE, Unió Valenciana, el Bloc y los representantes de la prensa local se han citado para el próximo lunes, un día antes del debate de los presupuestos.

INTENSA AGENDA

El alcalde en funciones del Ayuntamiento de Castellón, Alberto Fabra tuvo ayer una apretada agenda municipal. A primera hora de la mañana presentó la nueva campaña comercial en Centrics y después tuvo que acudir a la inauguración de la feria Divertilandia. Acompañando a Fabra, una activa Marisa Ribes, que no se quiso perder ninguno de los acontecimientos que ocurrieron ayer en Castellón.

CONFERENCIA

Expectación ante la conferencia que hoy pronunciará el sacerdote José García Soriano a las 16.00 horas en al Obra Social del Inmigrante. Analizará los derechos y deberes de los inmigrantes. Interesante.