IBÁÑEZ, PAPÁ

La familia política está de enhorabuena. Ayer el diputado provincial y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Onda, Rubén Ibáñez, fue papá. Su mujer, Lucía, dio a luz un precioso niño en el Hospital Jaime I de Castellón. Marcos pesó 3,230 kilos y se parece mucho a su padre. Desde aquí queremos felicitar a la joven pareja. Enhorabuena.

CASTELLÓ CULTURAL

Vicent Farnós, director general de Castelló Cultural, no para estos días. El viernes presentaba en Peñíscola el concierto de Año Nuevo a celebrar en el Palacio de Congresos de la ciudad de la mar y ayer el director de Castelló Cultural participaba en la XXII Edición de la Feria Expojove, que se celebra hasta el 3 de enero en Feria Valencia, con un taller didáctico de estampación con gomas. Todo sea por hacer felices a los más pequeños.

LOS VEGETARIANOS

Un grupo de los Caballeros Templarios son ahora vegetarianos. Luis Oria y Eva Masip, Sergio Bienvenido Sánchez y Jéssica Burguete, Pepe Andreu y Merche Cortés, Félix Franco y Rosa Radín, José García Tauste y Eugenia disfrutaron ayer de una espectacular paella de verduras cocinada por José Manuel García, conocido con el nombre artístico de Jere, a quien acompañaba su esposa Lola Masó. Para chuparse los dedos.

CON LAS TIJERAS

Simpática imagen ayer la de la miembro de la Junta de Fiestas Sheila Martí Ten con la bandeja y las tijeras para cortar la cinta inaugural del nuevo almacén de carozas. Buen trabajo, chica.