AGRADECIMIENTO

La familia Nadal Marco y la junta directiva del Sporting Castellón agradecen los numerosos y cariñosos testimonios de condolencia y pesar recibidos por el fallecimiento hace unos días de Pedro Nadal Marco, fundador del Sporting y una de las personas clave en la reciente historia del fútbol base castellonense.

LA DAMA MÁS JOVEN

Marina Doménech Bort será la dama de sector más joven de las fiestas de la Magdalena del 2004. Nació ayer en el Hospital La Plana llevando la alegría a sus padres, José Luis y Sonia, e inmediatamente, como buenos castelloneros, fue inscrita en la Gaiata 1, Brancal de la Ciutat, de la que su abuelo, Andrés Bort, es el presidente. Enhorabuena.

NADALANDIA

Ramón Tomás Céspedes, concejal de Vila-real y vicepresidente de la Diputación Provincial, aprovechó uno de sus escasos momentos que le deja su responsabilidad política para disfrutar de su familia. Así, ayer acompañó a su hijo Pascual para entregar la carta a los emisarios de los Reyes Magos que llegaron a la Pla§a Major. Lo que no sabemos es si Ramón Tomás también se atrevió a cantar el popular tirorí.

UN PADRE PREVENIDO

El teniente de alcalde y concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Castellón, Alberto Fabra, hace bueno el refrán de hombre prevenido, vale por dos. A diferencia de muchos padres, que siempre se esperan hasta el final, ya ha hecho las numerosas compras de Reyes, con lo que no va a tener que correr durante los últimos días.