SUEÑO AMARILLO

El partido del Villarreal contra la Roma --Copa de la UEFA--, a disputar el jueves, es algo que no habíamos imaginado ni en sueños. Quizá quienes viven lejos de Castellón se percaten mejor de esta hazaña. Tal es el caso del periodista Julián García Candau, quien se desplazará desde Madrid para apoyar a los amarillos en el Madrigal.

MISA FUNERAL

Uno de los seres humanos de los domingos, Rosita Monfort, será objeto el próximo sábado, día 13, a las 20.00 horas, de un homenaje en la iglesia de la Trinidad.

RAVAL DE LA TRINIDAD

El Raval de la Trinidad está de enhorabuena. Una parte de su proyecto sobre Desarrollo Comunitario y Sostenibilidad ha sido adoptado por el Comité de Buenas Prácticas Hábitat Español con el fin de introducirlo en su catálogo 2004 sobre Medio Ambiente. Enhorabuena.

DE INAUGURACIÓN

Ayer se presentó el programa del Auditorio de Castellón, celosamente guardado en secreto por Vicent Farnós, director general de Castelló Cultural. Lo cierto es que ya se respira ambiente de música en la ciudad y es que la inauguración se espera que se organice por todo lo alto, aunque nadie quiere soltar prenda. De momento, sabemos que se darán cita las máximas autoridades autonómicas y lo más loado de la sociedad castellonense. Nos veremos allí el día uno de abril.

COLEGIO APOSTÓLICO

Ignacio Pérez de Heredia disfrutará mañana del almuerzo con los miembros del Colegio Apostólico.