REINA

La reina infantil de las fiestas, Andrea Pastor, no rehuyó sus obligaciones escolares y, al término de la presentación del llibret de festes, se puso el uniforme y se fue al colegio. No le hizo demasiada gracia, pero mamá manda.

COMIDA ITALIANA El alcalde de Benic ssim, el socialista Francesc Colomer, optó ayer por una comida relajada en el restaurante La Manduca, de la localidad. Acompañado por la concejal de Cultura, el edil degustó comida italiana y disfrutó de un ambiente sosegado para descansar a mediodía.

SOLIDARIOS

El presidente de la Comisión Ejecutiva Territorial de Bancaja, Manuel Breva, no se olvidó ayer de las víctimas del atentado del 11-M. En la presentación del llibret de festes anunció que Bancaja --en colaboración con la Confederación de Cajas de Ahorro-- ha abierto una cuenta bancaria cuyas aportaciones irán destinadas a los familiares de las víctimas de la masacre y en la que han empezado a realizarse aportaciones.

APERITIVO DE MISSES

Las participantes en el concurso de Miss España, que se celebra en Marina d´Or Ciudad de Vacaciones, tienen ante sí una apretada agenda hasta la gala final. Las jóvenes han estado preparándose en Andorra hasta su llegada a la Costa Azahar, aunque las chicas reconocen que no hay como comer bien para tener buen aguante. Y así lo demostraron ayer durante el aperitivo que se sirvió en la presentación del concurso de belleza y en el que las guapas no pararon de reponer fuerzas.