´ROTLLO I CANYA´

El informativo de las ocho de la tarde de la Cope a nivel nacional conectó con Valencia para dar a conocer la última actualidad de las fiestas falleras y, en una equivocación mayúscula, puso como fondo musical el Rotllo i Canya. Por una vez, los que hemos salido beneficiados hemos sido los de Castellón y nuestro pasodoble más popular se escuchó en toda España.

LA GRADA

Numerosos empresarios castellonenses, políticos, economistas y gente del mundo de la fiesta concurrieron ayer en la primera corrida de la Feria de la Magdalena. Entre ellos el gerente de Esmalglass, Pablo Baigorri, el presidente del Villareal, Fernando Roig, el presidente de la CEC, Rafael Montero, y los miembros de la peña El Mussol al completo.

AUSENCIA

Una de las ausencias más destacadas del festejo taurino fue la esposa de Jesulín de Ubrique, María José Campanario, que no se dejó ver por la plaza de toros ante la sorpresa de muchos que esperaban la presencia de la joven para arropar a su marido desde las gradas.

ESCAPADA A TORREJÓN

El empresario castellonense Agustín Poyatos vive de cerca el ambiente magdalenero, pero este año hará un paréntesis en su particular programa festivo. El dueño de Macer tiene mañana una cita obligada con su Playas de Castellón, en Torrejón. Aunque este año no está siguiendo demasiado a su equipo de fútbol sala, una posible plaza en la final de la Copa de Europa bien merece una escapadita.