DE BODA

Y los que ya casi se encuentran en capilla para celebrar su boda son Alejandro Borrás, hijo del delegado de la Generalitat Valenciana en Castellón, y Marisol Bolillo, quienes ya ultiman los detalles para la ceremonia. La joven y simpática pareja, que estará acompañada por familiares y multitud de amigos, contraerá matrimonio el próximo mes en la basílica de la Mare de Déu del Lledó. Enhorabuena.

FELIZ CUMPLEAÑOS

La jefa del prensa del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Castellón, Ana Rosa Sanfeliu, celebró ayer su 33 cumpleaños. Invitó a sus compañeros a unos pastelitos y horchata.

FELICES PAPÁS

Los periodistas Ximo Górriz y Amparo Soriano fueron ayer papás por primera vez de una hermosa niña a la que han puesto el nombre de Leyre. La pequeña, que vino al mundo a las 19.20 horas en el Hospital General, pesó 3,160 kilos, y tanto la madre como la criatura se encuentran en perfectas condiciones. Muchas felicidades a los nuevos padres y a sus respectivas familias.

FIESTA DE PRIMAVERA

El Casino Antiguo de Castellón se volverá a vestir de gala para acoger la Fiesta de la Primavera, el próximo día 18 de junio. El presidente de la junta directiva, Víctor Arandes, se muestra ilusionado con este nuevo acto en el que los verdaderos protagonistas son los adolescentes, hijos y nietos de los socios. Por su parte, Javier Breva ya ultima los detalles de la gran fiesta, esperada por los más jóvenes, y de impacto social.