FELICIDADES

El presidente de la Gestora de Gaiatas Jovi Nadal y su esposa Nani, ya tienen la parejita. Nerea llegó ayer por la tarde al mundo en el Hospital General y pesó 2,9 kilos al nacer. Muchas felicidades.

DE BODA

El Ayuntamiento de Castellón va hoy de boda. El concejal de Seguridad Ciudadana, Carlos Tovar, contrae matrimonio con su novia de toda la vida, Carmen Gumbau, en la basílica de Lledó. Así lo recoge la agenda de alcaldía que cada día envían desde el consistorio a los medios de comunicación. Atentos porque el templo puede convertirse en un revuelo de periodistas que querrán ser testigos del sí, quiero del edil, después de tantos años de noviazgo. Enhorabuena.

VACACIONES

Algunos ediles del consistorio de La Plana ya piensan en organizarse las vacaciones. El teniente de alcalde del Grao, Ximo Torres, lo tiene claro. Disfrutará de unos días de asueto junto a su familia y unos amigos en la paradisíaca isla de Ibiza donde practicará su deporte preferido: el submarinismo. ¡Ánimo que ya queda menos para ese merecido descanso!

OPERACIÓN

El secretario de Ascer, Pedro Riaza, informó de su estado de salud. El próximo jueves será sometido a una intervención quirúrgica en ambas rodillas para solucionar sus actuales problemas de menisco. Será en el Instituto de Traumatología, la antigua Clínica de la Misericordia, donde inaugurará el quirófano. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación.