unque usted no se lo crea, las elecciones de mañana son para el parlamento europeo. Cuesta creérselo, porque en toda la campaña electoral en Castellón no se ha oido una sola vez la palabra Europa. Los votos se piden en clave de política española y castellonense. Piden votos y se insultan. Aún está por ver qué va a hacer cada partido en Bruselas.

JUZGADO MERCANTIL.- Es el tema estrella del final de campaña. Michavila y Víctor Campos pasaron un tupido velo sobre este tema. Lo dejaron en el tejado. Y en el tejado se ha quedado, porque López Aguilar dice que no como ministro de Justicia y luego vienen Sevilla y Calles y dicen que sí. ¿Hubiera aparecido en la agenda política si mañana no hubiera elecciones?

AUTOPISTA.- Ahora todos quieren la gratuidad de la autopista durante este verano, porque sigue sin construirse la carretera Castellón-Benic ssim. Los del PP la piden ahora más fuerte porque la decisión corresponde al PSOE y los del PSOE sólo recuerdan que ya la pedían antes porque la decisión les corresponde a ellos. ¿Hubiera aparecido este tema si mañana no hubiera elecciones?

MESTRETS.- Los propios vecinos reconocen que todo el asunto se ha politizado por decisión de algunos dirigentes y abogados. ¿Habría tanta movida si mañana no hubiera elecciones?