GASTRONOMÍA

El capítulo general de la Cofradía de l´Arr²s i la Taronja del pasado sábado logró reunir a un importante número de vips castellonenses como el director general de Castellón Cultural, Vicent Farnós, el teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Alberto Fabra, y el magistrado Manolo Altava, que disfrutaron de las delicias gastronómicas preparadas por la entidad que preside José Luis Alé. No se pierden una.

CON LOS VECINOS

El concejal del Ayuntamiento de Castellón Javier Moliner compartió unos momentos con la asociación de vecinos Gumbau, que ofreció un vino de honor como cierre de sus actividades del presente curso. El edil conoció de cerca las inquietudes de este colectivo vecinal que preside Victoria García.

EXPOSICIÓN

El joven fotógrafo Cesar García, conocido con el nombre artístico de Rasec, inaugura exposición mañana martes en Unno Café, una sala que se está conviertiendo en el templo de la vanguardia castellonense. La muestra es una colección de retratos en blanco y negro y que lleva por título Actitudes.

ENCADENADO

El novillero Miguel Calpe, antiguo alumno de la Escuela Taurina de Castellón, comenzó ayer una huelga de hambre en la plaza de toros de Valencia, ciudad donde reside en la actualidad, en busca de una oportunidad para su carrera.

INAUGURACIÓN

El obispo de Tortosa, Xavier Salinas, inauguró ayer la nueva sede de Cáritas en Benicarló.