EN AUTOBÚS

Los diputados provinciales del Grupo Socialista partieron ayer en autobús a Madrid para asistir al 36 Congreso Federal del PSOE, entre ellos el portavoz adjunto, Juli Domingo, el alcalde de Moncofa, José Vicente Isach, y la alcaldesa de Alqueries, Consuelo Sanz. El portavoz, Enrique Navarro, viajó en coche particular, mientras Carles Selma se quedó en tierra para vigilar el Grupo Socialista de Diputación.

DE VACACIONES

El veterano primer secretario de la extinta Junta Central de Festejos de la Magdalena y medalla de las Fiestas Carlos Murria ha iniciado ya sus vacaciones en la residencia El Prat de Llucena. En agosto estará en su entrañable Catí. A disfrutar.

DOS LEGISLATURAS MÁS

Los alcaldes de Burriana y Vall d´Alba, Alfonso Ferrada y Francisco Martínez, respectivamente, aseguraron en tono distendido que están dispuestos a continuar dos legislaturas más al frente de sus correspondientes ayuntamientos. Tiempo por venir, futuro.

NUEVO CARGO

El histórico socialista castellonense Artemi Rallo ha sido nombrado director general del Centro de Estudios Jurídicos. Catedrático de Derecho Constitucional de la Universitat Jaume I, mantiene una amistad personal de años con el actual ministro de Justicia, el canario Juan Fernando López Aguilar, y de ahí su nombramiento. Rallo fue diputado en las Corts Valencianes por Castellón durante dos legislaturas seguidas. Seguro que la gran familia socialista de Castellón y provincia está muy satisfecha.