FELICIDADES

El grauero Vicente Guillamón, propietario del bar Las Planas del distrito marítimo, será el que represente al rey Jaume I en la cabalgata del Pregó durante las próximas fiestas de la Magdalena que se celebrarán del 26 de febrero al 6 de marzo. Tanto el homenajeado como el prohom de la Germandat dels Cavallers de la Conquesta, Carlos del Río, se muestran entusiasmados con la elección.

CENA MULTITUDINARIA

El restaurante Villa del Mar de Benic ssim volvió a acoger, un año más, la cena del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales. Los asistentes quedaron encantados con el resultado de las delicias que se prepararon y prolongaron la fiesta hasta altas horas de la madrugada. Pues nada, a disfrutar.

CORONA

Hoy a las 11.00 horas tendrá lugar una misa en la basílica de Lledó, tras la cual, los miembros de la Junta de Gobierno del año 1983 presidida por José Prades y María Carmen Fabregat ofrecerán la corona más antigua, ya restaurada, de la Lledonera. Y es que cualquier fecha es buena para homenajear a la patrona de Castellón.

ASAMBLEA

Ya queda menos de una semana para que tenga lugar la Asamblea de las Fiestas con el fin de elegir a la nueva Junta de Fiestas. La candidatura de Jesús López, que ha ostentado el cargo de presidente en los últimos años, adquiere cada vez más fuerza para volver a organizar la semana grande de la ciudad ya que cuenta con todo el respaldo municipal.