l trajín que se llevan con el proyecto urbanístico y el parque temático de Mundo Ilusión es de magia. Desde que a Carlos Fabra se le ocurrió hace años la idea del parque de atracciones, los avatares del mayor proyecto turístico de Castellón son de una película de suspense.

Que si unos presentan un PAI de 16 millones de metros cuadrados (Lubasa, Ortiz y PGP), que si Jesús Ger tiene su gran propuesta a punto de caramelo, que si la tercera propuesta (Vda. de Gimeno) acabará pactando con unos o con otros, que si los Albert (alcalde de Oropesa) y Siurana (alcalde de Cabanes) andan del uno al otro y, sobre todo, que si Rafael Blasco (conseller de Territorio) quisiera llevárselo para Valencia. Todo atascado. No queda Ilusión.

Con los dineros que hay invertidos en este tema, con la proyección de futuro que tiene para Castellón, resulta alucinante que pasen los años y no haya una posición de fuerza política para sacarlo adelante. Fabra ya no puede con ello. ¿Qué hace el presidente de la Generalitat? Camps debería tomar cartas en el asunto y poner orden en tanto desgobierno. psoe

ujer y nacionalista, Isabel Escudero se postula a la vicesecretaría del PSPV-PSOE. Pero los delegados de la agrupación de Castellón no la aceptan. ¿Qué pasará?