EL ´AIR FORCE CAMPS´

A imagen y semejanza del presidente de los Estados Unidos, el avión en el que viaja el titular de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, ya tiene nombre. Es el Air Force Camps. Así lo bautizaron el lunes los periodistas que viajaron con el presidente hasta Mallorca, donde se escenificó el llamado eje de la prosperidad con sus homólogos de Madrid, Esperanza Aguirre, y de Baleares, Jaume Matas, para realizar acciones conjuntas. Para seguir con el argot americano a Nuria Romeral, jefa de prensa de Camps, ya se le conoce como Condolezza Romeral.

AGENTES COMERCIALES

Muchas felicidades a José Luis Vázquez, vicepresidente del colegio oficial de Agentes Comerciales de Castellón, que acaba de ser abuelo por primera vez de una preciosa niña de nombre Aitana. Enhorabuena.

´VALLITO´

El almassorí Bernardo del Valle, Vallito, está triunfando con sus espectaculos de recortadores. Esta semana ha organizado un gran cartel en Valencia para los días 22, 23 y 24.

FIESTAS

El presidente de la Junta de Fiestas, Jesús López, ha optado por Paco Felip y Ximo Gil como vicepresidentes del ente. Enhorabuena.

EN PUERTO RICO

El alcalde José Luis Gimeno inició ayer un viaje a Puerto Rico invitado por la banda de este país que participó en el Festival de Música de Festa de la Magdalena con el fin de estrechar relaciones culturales, después de despachar con el presidente de la Generalitat y presidente regional del PP, Francisco Camps.