CONVENIO

La Universitat Jaume I siempre está en la vanguardia de proyectos científicos. El lunes, el presidente del Instituto de Tecnología Eléctrica, Bernardino Casadio, y el rector de la universidad castellonense, Francisco Toledo, firmarán el lunes un convenio de colaboración para la creación de una unidad técnica entre ambas entidades. Será a las 10.30 horas.

PUBLICACIÓN

Está ya en la calle un nuevo número de Vuelos de papel, la publicación oficial de la Asociación PATIM, y una de las más veteranas en el sector de la prevención y tratamiento de drogodependencias. En la revista se reflejan las últimas actividades de la entidad, especialmente los premios entregados en el Día contra la Droga, y la presencia en Castellón del nadador internacional David Meca.

EN SAN BERNARDO

En las habituales visitas que realizan los concejales del Partido Popular a los barrios hoy le toca el turno a San Bernardo. Los ediles Juan José Pérez y Carlos Tovar cenarán con los vecinos y escucharán las diversas problemáticas que afectan a este núcleo poblacional de la zona de Pi Gros.

DE CENA

También de cena oficial va el concejal Miquel Soler. Compartirá mesa y mantel con la delegación en Castellón del Colegio de Árbitros de la Comunidad Valenciana. El edil siempre ha estado muy implicado en el mundo del fútbol, especialmente en el de veteranos y laboral, por lo que no le es ajeno ningún aspecto del balompié.