na de cal y otra de arena. El pleno del Consell reunido ayer en Castellón habló de millones de euros para carreteras en la provincia, defendió a Castellón como capital de los acuerdos de Kioto y anunció a Zapatero que si no empieza a desdoblar la N-340 para el 2005 tomarán cartas en el asunto. La Generalitat de Lerma ya tuvo que pagar en su momento el desvío de Castellón porque el ministro Borrell no se daba por enterado. Ni entonces nos hacían caso ni tampoco ahora.

Pero el Consell no dijo una palabra más de acelerar la autovía de La Plana, que sería el gran desahogo para la N-340, ni de la aportación de las cajas (Bancaja y CAM) al aeropuerto (algunos ya lo dan por muerto), ni de los proyectos urbanísticos de Castellón. Una de cal y una de arena.

Y es que el pleno fue una clara apuesta de contraprogramación frente al congreso del PSPV-PSOE. Acaparar el tiempo de gloria que le corresponde a Pla. Pero bueno, si han soltado millones, que vuelvan cuando quieran. psoe

omo estaba previsto la mayoría de los delegados aplaudieron la gestión de Pla al frente del PSPV-PSOE. Y también, como es habitual, los delegados estan más preocupados por empezar a hablar de listas para la próxima ejecutiva que de ideas.