REINA Y MODELO

La guapa Eva Torres, una de las chicas preseleccionadas para competir por el título de Top Woman 2004, ostentó el año pasado el cargo de reina de las fiestas de Alqueries. Suerte a la joven y que gane la mejor.

RAMBLA SE RECUPERA

El conseller de Sanidad, el castellonense Vicente Rambla, se recupera de una reciente intervención de las cuerdas vocales. Y, como buen profeta, no dudó en operarse en el Hospital de La Plana de Vila-real por la doctora Marta Faubel.

NOMBRAMIENTO

Los salones del hotel Castellón Center acogerán, el sábado, la imposición de la insignia de plata y oro de la Milicia Templaria de la Germandat dels Cavallers de la Conquesta al castellonense Javier Vicente, Guillem de Mont-Rodón 2005. Felicidades por esta acertada elección.

A BAILAR, COMO SEA

La presidenta de la Asociación Danza Castellón, Gabriela Foschi, luchó ayer contra viento y marea para que el espectáculo de danza del FIB pudiera realizarse a pesar de la lluvia. La organizadora secó el escenario y el equipo técnico con papeles y logró satisfacer al público. Muchas felicidades.

EN BERLÍN

El portavoz adjunto del Grupo Socialista en la Diputación, Julio Domingo, y la flamante nueva vicesecretaria general del PSPV-PSOE, Isabel Escudero, han elegido Berlín para pasar unos días de vacaciones. Como siempre la legendaria capital alemana es un destino codiciado para desconectar.