Hace unos días al leer Mediterráneo, en vez de encontrarme con las cotidianas nuevas sobre accidentes, crímenes, drogas, robos, incendios, escándalos y discusiones políticas etc., he de manifestar con una gran satisfacción algo que había preguntado sin haber recibido una vez más respuesta alguna.

Años ha, en una reunión que hubo en el Ayuntamiento siendo alcalde Codina y promovida entre otros por el gran pintor Porcar, se acordó por unanimidad reconstruir el Castell Vell tomando como base una maqueta a la vez presentada por este ilustre historiador, pero poco después Telefónica construía un transmisor en la misma cumbre de la Magdalena. Ahora mi gran contento ha sido la aprobación por la actual corporación de tal importante acuerdo.

La otra alegría que recibí ese mismo día fue el enterarme de la posibilidad de que muy pronto conseguiremos nos aclaren quién, cómo, porqué y por cuánto un posible prófugo fiscal de melódica voz fue nombrado nada menos que embajador comercial de la Comunidad Valenciana. ¡Que así sea!