EN GALICIA

El obispo de la diócesis de Segorbe-Castellón, Juan Antonio Reig Pla, se encontraba el pasado domingo en el Monte del Gozo de Santiago de Compostela, donde participó en la Misa de clausura de la Peregrinación Europea de Jóvenes Santiago 2004. El prelado siguió con extraordinario interés la homilía del cardenal Antonio María Rouco Varela, quien presidió la ceremonia, que fue multitudinaria a pesar del aguacero. Entretanto, todavía resuenan los ecos de su último artículo escrito en el semanario Alba.

AUTOPISTA

Laura Peñarroya, la responsable de la Fundación Blasco de Alagón, también utilizó ayer el desvío de la AP-7 para no pisar la nacional 340 y este Catalejo la pudo ver cogiendo el tíquet de entrada a la autopista en el peaje de Oropesa con su flamante automóvil. Por cierto, se nota que es verano por su estupendo bronceado, lo que no sabemos es si ya estará disfrutando de sus vacaciones o iba camino de la Diputación.

COLOMER SE VA

El exalcalde socialista de Benic ssim Francesc Colomer se va desde hoy unos días de vacaciones después de muchos años sin disfrutar de asueto veraniego. De todas formas no se va muy lejos para mantener las distancias con su pueblo.

AGUANTANDO EL CALOR

El responsable de promoción de Ascer, Javier Soriano, es uno de los castellonenses que, pese a ser agosto, continúan por la capital. Ayer mismo se le pudo ver saliendo del párking de la plaza Doctor Marañón intentando buscar refugio del asfixiante sol.