EN LEÓN

El presidente de la Audiencia Provincial de Catellón, Carlos Domínguez, disfruta estos días de sus vacaciones en tierras leonesas junto a su familia. Unas merecidas jornadas de descanso para recuperar fuerzas antes de sumergirse en la nueva vorágine judicial a partir de septiembre, que se prevé movidita con la puesta en marcha de los juzgados mercantiles en toda España.

´XUFA´ INTERNACIONAL

Nuestro colaborador Joan Ninot, más conocido como el xufa va a pasar a la historia como el único burrianero que ha montado fallas en nada más y nada menos que cuatro continentes. Tras Europa, América y África, ahora viajará rumbo a Asia, con Xarxa Teatre.

MANTENEDORES

El conseller de Justicia, Víctor Campos ejerció anoche de mantenedor de las fiestas de Vall d´Alba invitado por el alcalde de la población y amigo, Francisco Martínez. Pero no fue el único que se animó a ejercer de maestro de ceremonias. El exalcalde de Nules, José Blas Molés, hará lo propio esta noche, aunque un poquitín más lejos, en Vistabella. Deseamos que tenga una brillante actuación y disfrute de las fiestas de la población. Seguro que así será.

EN EL NORTE

El presidente de la Asociación de Vecinos Rafalafena, Amadeo Molina apura los días de sus merecidas vacaciones en el norte de España con su familia. País Vasco y Pamplona son los destinos que ha visitado y, como buen líder vecinal, ha tomado nota de ciudades como San Sebastián. Buen viaje y a disfrutar con la estancia.