A TRABAJAR

El mes de agosto ha llegado a su fin y toca ponerse a trabajar. Tras la reciente remodelación del Consell, y tras el nombramiento oficial de los nuevos cargos, Víctor Campos tomará posesión de su puesto mañana a las 10.00 horas. Un poco más tarde, a las 13.00 horas, lo hará el vila-realense Alejandro Font de Mora, nuevo conseller de Cultura, Educación y Deporte.

PRENSA DE CASTELLÓN

Si la renovación del Consell de la Generalitat ha dado el pistolezo de salida para los políticos de Castellón, el final del verano también ha llegado para sus principales jefes de prensa. Este es el caso de la responsable del área de Comunicación de la Diputación de Castellón, Ester Pallardó, o el de la Conselleria de Territorio y Vivienda, Víctor Mut.

SOLICITADO

El deportista olímpico del Grao, Pablo Herrera, no daba abasto durante su visita al Ayuntamiento de Castellón, ya que tanto concejales como las máximas representantes de las fiestas de la Magdalena del 2004, quisieron hacerse una foto con él y la medalla de plata que consiguió en Atenas. Ximo Torres, Carmen Amorós, Marta Gallén y las reinas Carmen Albert y Andrea Pastor posaron con el medallista.

SUS MEJORES GALAS

La nueva reina de las fiestas del Grao, Laia Bacas y Aida Pol, lucieron ayer sus mejores galas durante el acto de su nombramiento oficial. Las dos jóvenes, acompañadas por los principales representantes de la fiesta, no perdieron en ningún momento la sonrisa y demostraron estar muy bien preparadas.