Un nuevo atraco ocurrido ayer en la avenida Rey Don Jaime creó gran indignación entre los vecinos de la zona que vieron como "los ladrones actuaban por segundo día consecutivo, en la misma zona y con total impunidad", comentaron a este rotativo algunos testigos.

Tras los dos atracos ocurridos el pasado miércoles en el restaurante Foster Hollywood y en La Caixa ubicada en la avenida Rey don Jaime, otro hombre fue ayer víctima de un atraco cuando salía de una entidad financiera ubicada en la misma calle. Al parecer, el individuo abandonó el banco y se dirigió hacia la administración de Lotería de esta calle en la que, justo antes de entrar, dejó en el suelo un maletín en el que portaba cerca de 3.000 euros, y dos hombres, montados en una moto, se lo arrebataron.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11.30 horas y una vecina, Bene Pitarch, explicaba cómo "un montón de gente salió corriendo detrás de una moto mientras gritaban ¡a la moto, a la moto!".

A LA FUGA Tras quitarle el maletín al hombre, los ladrones huyeron rápidamente subidos en una moto "potente" y casi atropellan a un peatón. Al girar hacia la calle San Vicente, los ladrones tuvieron un accidente y cayeron al suelo. "Entonces toda la gente que les seguía corriendo, la víctima incluida, se tiraron encima para ver si los cogían, pero lo que agarraron fue la moto y los ladrones aceleraron y lograron escapar", explicó Javier Castelló.

Sonia Castell, que trabaja en un comercio cercano al lugar en el que los atracadores tuvieron el accidente, afirmó a Mediterráneo que en la calle San Vicente "se montó un gran lío cuando ocurrió todo. Yo me asomé y vi un coche de policía aparcado en la acera. Entonces la gente me comentó que había habido un atraco".

Ahora, la policía investiga la posibilidad de que los atracadores estuvieran esperando a su víctima, aunque al cierre de esta edición todavía no había detenidos por lo que la investigación continúa.