REPARACIÓN

Las brigadas municipales se encargaron ayer de reparar el asa de cesta de la escultura de bronce dedicada al ama de casa, situada en el pasaje José García. Y es que hay que adecentar la ciudad cara a las próximas fiestas de Navidad.

VISITA ECLESIÁSTICA

Vila-real recibirá el próximo 12 de diciembre la visita del arzobispo emérito de Barcelona, Ricard Maria Carles. El objetivo de su estancia en el municipio de La Plana es participar en la misa de la Congregación de Hijas de María Inmaculada.

EN LA BUENA ONDA

El popular periodista radiofónico Luis del Olmo también tiene previsto visitar la provincia de Castellón, pero en esta ocasión la fecha será el día 4 de enero. El impulsor de la nueva emisora Punto Radio anunció durante una entrevista televisiva concedida esta misma semana a Julia Otero que participará en el partido contra la droga en Vila-real.

PEQUEÑO SUSTO

La visita del conseller de Agricultura, Juan Cotino, a la localidad de Xert estuvo acompañada de un pequeño susto. El representante de la Generalitat se vio envuelto en un pequeño accidente sin consecuencias cuando se dirigía a esta población del Maestrat.

MERECIDAS VACACIONES

El secretario técnico de Fepac-Asaja en Castellón, Doménech N cher, lleva dos días disfrutando de unas merecidas vacaciones. Eso sí, debe tomar muchas fuerzas para poder preparar las movilizaciones que el sector citrícola ha convocado para este mes en Bruselas y Valencia.