CENTRO ANDALUZ

La presentación de las reinas del Centro Andaluz, las guapas Rocío Rodríguez y Jenny Corbató, contó con la presencia, por parte del Partido Socialista, de Josefina Gimeno, Mari Pepa Sancho, Salvador Císcar y José Luis Peralta. Una fiesta inolvidable que tuvo la suerte de tener el Auditorio como marco.

RECEPCIÓN

El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, asiste a la recepción que con motivo del Día de la Constitución Española se ofrece este mediodía en el Congreso de los Diputados en Madrid. Otra buena ocasión para reivindicar las señas de identidad valencianas.

BRONCEADO

Los concejales del PP de Almassora Juan Cantavella y Luis Martínez todavía lucen en sus cuerpos el bronceado que adquirieron en las playas de Cuba a propósito del viaje que con sus respectivas señoras realizaron hace poco a la isla caribeña.

PRESENTADOR

La gaiata 4, L´Armelar, tendrá mañana la suerte de contar con un presentador de lujo. El polivante y festero Javier Roig será el encargado de llevar a buen puerto el acto de presentación de las nuevas representantes de la comisión de la calle Navarra y adyacentes.

MÁS QUE RUMORES

Todo está prácticamente en marcha para que la historia de Tombatossals sea llevada a la gran pantalla en una película de dibujos animados. De entrada ya hay banda sonora compuesta por el polifacético Francisco Traver. Se van confirmando los rumores que se oyen hace días.