PÉREZ NO PARA

Tras su éxito como director artístico de la presentación de la Gaiata 1 el sábado, el concejal de Personal del Ayuntamiento de Castellón, Juan José Pérez, atendió ayer sus obligaciones oficiales asistiendo al festival de bandas de música que tuvo como escenario la plaza Constitución, dentro de las celebraciones del aniversario de la Carta Magna.

CON MONITOR

El concejal de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Castellón, Javier Moliner, disfruta estos días de la nieve en Andorra. Para perfeccionar su técnica con los esquís ha contratado a un monitor. El edil quiere llegar lejos en el deporte blanco.

PAN BENDITO

Los polifacéticos Paco Felip y Enrique Pardo fueron dos de los encargados del reparto del pan bendito en las celebraciones tradicionales de San Nicolás en la calle Alloza.

CONGRESO DEL PP

Poco a poco el PP de Castellón va perfilando lo que será el XI Congreso provincial a celebrar el día 17 en Peñíscola. A finales de la pasada semana, antes del puente, el comité organizador, que preside Rubén Ibáñez, se reunió con representantes de la empresa Orange Market, la misma que se encargó de preparar todo el montaje del congreso regional que se celebró en el Auditori de Castellón en noviembre.

EDIL CANTANTE

Pese a su condición de concejal, Miquel Soler demostró la fidelidad a sus convicciones. Participó junto a su grupo de siempre, la rondalla Els Llauradors, en el festival del Ceam Constitución.