REIG PLA...

El obispo de la diócesis Segorbe-Castellón, Juan Antonio Reig Pla, presentará mañana la campaña que va a emprender el obispado en defensa del matrimonio tradicional. ¿Habrá nuevamente polémica?

¿HOMENAJE?

Hoy se conocerá la persona que sustituirá a Carlos Fernández como portavoz del Consell d´Estudiants de la Universitat Jaume I, aunque ya se sabe que no será el mismo que quien presida Campus Jove. Los compañeros de Fernández han reconocido que deberían hacerle un homenaje por la ardua labor que ha desarrollado.

PAREDES Y FORTUÑO

El escritor Juan A. Paredes y el profesor de literatura Santiago Fortuño, de la Universitat Jaume I, se dieron cita ayer en Babel, la librería del castellonense Pere Duch, con motivo de la presentación del último libro de Paredes, Mira que eres tonto, hijo. El acto fue un éxito.

OFICINA DE CALIDAD

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Castellón, Marisa Ribes, estaba ayer más que contenta por la concesión de la ISO 9.001 para la Agencia de Fomento de Iniciativas Comerciales del Ayuntamiento de la capital, que tuvo lugar ayer en Alzira. Un gran esfuerzo que ha dado sus frutos.

FELIZ EMBARAZO

La edil de Comercio de Burriana, Mariola Aguilera, afronta estos días navideños con gran felicidad, puesto que se encuentra en la recta final de su embarazo, a sólo quince días del parto. Este Catalejo le desea muchas felicidades por su estado.