La aspiración de Ángel Dealbert Ibáñez (Castellón, 1-7-1983) de jugar a corto plazo en Segunda División A e, incluso, en Primera, deberá esperar. Cuando todo parecía a que el Alavés iba a pagar el traspaso del jugador, al final las negociaciones se han roto, por lo que el canterano con raíces en Benlloch vestirá de albinegro.

El Castellón, sabiendo que Dealbert es un diamante en bruto y que tiene un presente esplendoroso y un porvenir todavía mayor, le renovó hace un mes hasta el 30 de junio del 2009. Novias deportivas las ha tenido, de ahí la ampliación del contrato, con el fin de evitar su salida sin recibir poco o nada a cambio. Mientras, Dealbert continuará siendo el referente para la cantera del Bovalar, que sueña con días mejores.

Implicado (el año pasado, en Sevilla, en el partido que significó el adiós al ascenso, fue de los pocos que salieron con lágrimas en los ojos) con el club, que lo considera su mejor valor, Dealbert parece haber serenado su ímpetu juvenil, que más de una tarjeta le ha causado, asumiendo su nuevo rol dentro del equipo.