n aplauso para el alcalde de Moncofa, José Vicente Isach, por prever un hospital ante el crecimiento demográfico.

Y es que sabemos que dentro de unos años seremos muchos miles más y nadie hace la previsión de futuro. Ni previsión de carreteras, depuradoras, agua, colegios o centros sanitarios. Una selva de cemento sin servicios.

Pero la imprevisión va más alla. En la UJI siguen "fabricando" químicos para las azulejeras como si estuviéramos ante los años de vacas gordas. Señores, que el negocio no da para más. Todos los que salgan nuevos en unos años están condenados al paro. amarres

l sentido común vuelve a brillar en el Club Náutico de Castellón. Su presidente, Luis Larrea, presentó presentó ayer un proyecto a Carlos Fabra que modifica sustancialmente el sueño de los 1.200 amarres por concesión directa, previa modificación de la dársena a cuenta del bolsillo público. Dos espacios en el puerto. Uno para el Náutico, para que crezca lo que necesite, y otro para un concurso público al que se presente todo aquel que quiera rascarse el bolsillo invirtiendo en amarres y costeando los cambios que deban hacerse en el puerto. Y aún así veremos quién los compra. Yates para millonarios pero que los paguen los millonarios, no los ciudadanos y los socios del Náutico.