ucho tendrán que presionar Llorca, Fabra y Víctor Campos para conseguir que la Conselleria de Obras Públicas, que dirige José Ramón García Antón, asuma que tiene que pagar la totalidad de la carretera Castellón-Benic ssim. Porque lo que ha salido a subasta sólo afecta al término municipal de Castellón. El gozo en un pozo.

Cosas de la política. Cuando empezó a redactarse el concurso de adjudicación estaba Francesc Colomer de alcalde. Y el PP de la Generalitat estaba para pocos regalos. Cada uno que se pague lo suyo. Por eso el tramo adjudicado sólo llega hasta la raya entre los dos municipios. Incluso ayer los del PP votaron en contra en las Corts una propuesta de Colomer para ampliar la obra hasta Benic ssim.

Pero ahora está Llorca de alcalde y no lo van a dejar colgado. (¿O sí?). Aunque una cosa es que el PP de Castellón no lo quiera de víctima y otra que en Valencia le hagan caso. Igual tienen otras prioridades que atender al pacto Miguel Llorens-Manuel Llorca-Mari Carmen Asín. moncofa

or segunda vez un aplauso para el alcalde de Moncofa, José Vicente Isach. Por lo menos hay algún político que tiene claro que hacen falta carreteras para que lleguen a su casa los que compran apartamentos.