BUEN TRABAJO

Hoy se inaugura la escultura de Luis Prades dedicada a la paz, por lo que anoche se procedió a la instalación cuyo montaje ha sido posible gracias a la medición de los ingenieros Luis Oria, padre e hijo, que han trabajado duro para que esta escultura luzca con todo su esplendor.

FELIZ NACIMIENTO

El periodista deportivo de Onda Cero Víctor Franch y Marga Llop van a vivir las Navidades más felices de su vida, después de que ayer naciera la pequeña Júlia. Tanto la niña como la madre se encuentran perfectamente y toda la familia prepara ya las fiestas más emotivas.

BERNAT ARTOLA

Muchos fueron los asistentes que disfrutaron del homenaje a Bernat Artola y por el Teatro Principal se pudo ver al director general del Libro, Vicente Navarro de Luján; al escultor Melchor Zapata; a los pintores Traver Griñó y Paco Puig, quien musicó uno de los poemas que cantaron Els Llauradors; a Roberto Pérez de Heredia junto a su esposa; y los políticos Toni Porcar, Enric Nomdedéu, Ignacio Subías, Montse Ferrer, Alberto Fabra, Miguel Ángel Mulet, Juanjo Pérez Macián y Miquel Soler.

PREPARATIVOS

El prohom de la Germandat dels Cavallers de la Conquesta, Carlos del Río, anda estos días muy liado con los preparativos de la gran fiesta que tiene previsto organizar con motivo del 50° aniversario de la figura de Na Violant d´Hongria. Para ello, se celebrará una fiesta en junio en el Auditori a la que asistirán todas las castellonenses que han ostentado este cargo.