PATINAJE

La inauguración de la pista de hielo fue ayer todo un acontecimiento. En ella participaron varios concejales, como Alberto Fabra, junto a su hijo mayor, Alberto; Juan José Pérez Macián, que fue uno de los que más caídas protagonizó, con su pequeña Carolina, quien pronto le cogió el truco al patinaje; Marta Gallén, quien patinaba con su hija y reina infantil de las fiestas de la Magdalena 2003, Andrea Pastor; Enric Nomdedéu y Carlos Tovar, mientras que sus cónyuges les esperaban detrás de la barrera. La hija de Carmen Amorós, Edith Pérez, también demostró sus dotes en el patinaje, así como la esposa de Miquel Soler (el edil prefirió no patinar). Tal fue el éxito de esta iniciativa que Alberto Fabra recibió ya las primeras felicitaciones. Y eso que el espectáculo acababa de comenzar.

DE PASEO

Y el que estos días no se pierde nada es el relaciones públicas de Afanías, Armando Portolés. Este Catalejo lo pudo ver paseando por la ciudad y disfrutando de las fiestas navideñas y en algunos de los actos que tuvieron lugar ayer en Castellón. Bien hecho.

NOCHEBUENA

Alguno de los ediles que trabajaron también el día de Nochebuena fue el concejal popular y teniente de alcalde Miguel Ángel Mulet, quien pasó la mañana en el consistorio ultimando algunas cuestiones antes de que finalice el año y encarar la nueva temporada del 2005. A Felip Fauvell, jefe de las brigadas municipales, también se le pudo ver ese mismo día de paseo por la plaza Mayor junto a unas amigas y familiares.