VINTERA

La que fuera reina de las fiestas de la Magdalena en el año 1999, Amparo Ortiz, ha sido nombrada Vintera de l´Any por parte de la asociación Els 20 del 88, que preside Laureano Benedito. Felicidades a la homenajeada y a la entidad por la acertada decisión.

ALCALDE EN FUNCIONES

El teniente de alcalde del Grao, Ximo Torres, está estos días de alcalde en funciones, ya que tanto la primera autoridad municipal, José Luis Gimeno, como los concejales Alberto Fabra y Miguel Ángel Mulet, disfrutan de unos días de vacaciones. Esperemos que no se le complique la estancia como máximo responsable de la ciudad al teniente de alcalde del Grao.

INAUGURACIÓN

La reina infantil de las fiestas de la Magdalena 2005, Victoria Bataller Monfort, inaugurará hoy la feria Divertilandia acompañada por las damas infantiles de la ciudad. Por cierto, lo abuelos de la máxima representante de los niños en la semana grande de Castellón, Leopoldo Monfort y Victoria Reverter, se muestran orgullosos de la pequeña y del cargo que ostenta.

ATAREADO

Y uno de los que está más atareado estos días con los preparativos de la cabalgata de los Reyes Magos es Óscar Sanahuja, activo miembro de la Junta de Fiestas de Castellón. Y es que el joven lo está preparando todo para que no falte ningún detalle ante la llegada, el próximo día 5 de enero por la tarde, de Melchor, Gaspar y Baltasar, que repartirán los regalos a todos los niños y mayores castellonenses.