CONSELLER

El conseller de Cultura, Educación y Deporte, el villarrealense Alejandro Font de Mora, asistirá hoy martes, 28 de diciembre, al partido amistoso entre las selecciones de Bulgaria y la Comunidad Valenciana en el campo de Mestalla.

PATERNIDAD

Especialmente ilusionado se encuentra estos días Daniel Iturralde, y es que, razones no le faltan. El día de Nochebuena se supo de forma oficial que iba a estrenar paternidad. Su joven esposa Soraya está embarazada y la pareja ha anunciado que van a ser padres, después de cinco años de matrimonio. Las familias Iturralde-Llorens están pletóricas de felicidad y, en especial, nuestra amiga Pili Murria, la madre de Dany, que espera ilusionada volver a ser abuela. Desde Mediterráneo deseamos a la feliz pareja mucha felicidad.

PAELLA DE PATO

Espectacular paella de pato amb pilotes degustada por la Asociación Caballeros Templarios en una comida de hermandad que se celebró en el local social de la entidad. El cocinero, Vicente Ballester, demostró ser un gran maestro de los fogones y sorprendió a todos los comensales. En la sobremesa se disputaron interesantes partidas de juegos de mesa.

BALANCES

El PSPV-PSOE se duplica a la hora de hacer el balance político del año. Mientras su secretario general, Joan Ignasi Pla, lo hacia desde Alicante; el portavoz adjunto en las Corts Valencianes, Antoni Such, lo hacía desde Valencia. Eso sí, todos coinciden en sus críticas a Camps.