a saben. Mucho hablar y resulta que la Generalitat de Maragall va a destinar agua del Ebro para "regar" secano en el sur de Tarragona. Esto es. Para regar cítricos y campos de golf, dos en concreto que están en proyecto en la zona de alcance del canal de trasvase a Tortosa. ¿Está claro?

Pues está muy claro. Ni una gota de agua ni siquiera para Vinar²s o Peñíscola, no vaya a ser que la destinen a naranjas, turistas y campos de golf. Pero toda el agua necesaria para sus propios cítricos, sus propias urbanizaciones y sus propios campos de golf. Y los ecologistas callados. Allí no dicen nada.

Ahora a ver cómo Narbona y Zapatero explican su postura contra el trasvase hacia la Comunidad Valenciana. Maragall los ha dejado con el trasero al aire. ¿Cómo puede ser un derroche el trasvase al Maestrat y no lo es a Tarragona? Hasta Pla está denunciando esta evidencia. Aunque cuidado, porque puede quedarse para vestir santos. proyectos

on el último proyecto presentado para el Arenal de Burriana es cada vez más necesario todo un replanteamiento de todos los proyectos urbanísticos en este municipio. No sólo un pleno para Sant Gregori, como interesadamente quiere el PSOE, sino para ordenar todo el futuro. Hay que casar todos los planos y todos los proyectos, en función del interés general de Burriana.