SÍNDIC

La vicepresidenta primera de la Cámara, la diputada autonómica por Castellón Maira Barrieras, será quien recibirá hoy en su despacho al Síndic de Comptes de la Comunidad Valenciana, Rafael Vicente Queralt, que le entregará la memoria anual correspondiente al 2004.

BALANCE

Hoy es día de balances políticos de los principales partidos de la Comunidad Valenciana. Joan Ignasi Pla (PSPV) lo hace en la sede del partido en Valencia y Víctor Campos en el palacio de Fuentehermosa de la capital del Turia. Seguro que coincidirán en bien poco.

BEBÉS DEL 2004

El Ayuntamiento de Castellón entregará a los bebés nacidos a lo largo del 2004 la insignia de plata de la ciudad, en una iniciativa que pretende el reconocimiento como nuevos castelloneros a los niños nacidos a lo largo del año que finaliza. La primera entrega de insignias se realizará el próximo día 7 de enero. Los concejales Ximo Torres y Miquel Soler anunciaron ayer esta distinción del consistorio castellonense a los neófitos.

MÚSICA

El músico catalán Pep Sala, excomponente del grupo Sau, presenta hoy en el centro Costa Azahar de Benicarló la sintonía que ha compuesto exprofeso para este complejo comercial del Baix Maestrat.

CON MALETAS

La diputada del PSOE Anto García confesó ayer tener siempre la maleta preparada en su continuo ir y venir entre Madrid y la Vall d´Uixó. Dice que lo lleva bien.