BAILA SE IRÁ

Este año que comienza pude ser el último de Francisco Baila al frente de la delegación territorial de Educación en Castellón. Por lo menos eso es lo que debería pasar después que el de Vinar²s cumpla los 70 años y, como funcionario que es, habrá de dejar el cargo. De momento ya suena el nombre de una mujer como posible candidata a sustituir al político en la sede de la avenida del Mar.

NUEVA CASA

El asesor del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Vila-real, Daniel Calvo, en la actualidad también concejal del PSPV-PSOE en la localidad valenciana de Olocau, ya está pensando en trasladar su domicilio a Vila-real. Eso es lo que se deduce de la compra de una vivienda en la ciudad en la que desarrolla su trabajo. De hecho, este catalejo ha podido saber que miembros del partido en el que milita le han ayudado a encontrar el piso adecuado.

MÁS POLICÍAS

23 nuevos agentes del Cuerpo Nacional de Policía se incorporarán a las comisarias de Castellón y Vila-real el próximo lunes con un acto que se celebrará en al sala de juntas de la Comisaria de Castellón. El subdelegado de Gobierno, Juan María Calles, les dará la bienvenida.

PARTIDO ´DROGAS NO´

A falta de conocer la convocatoria definitiva del equipo de famosos y periodistas que se enfrentará a ilustres exjugadores en el partido Drogas No, este Catalejo ha descubierto en rigurosa primicia que Javier Arnal, delegado de RTVV en Castellón, será uno de sus hombres-gol. Pellegrini, toma buena nota.