PRESENTACIÓN

La gaiata 8 Portal de L´Om que preside el castellonense José Rovira está de enhorabuena. La próxima semana presentará su llibret al mismo tiempo que inaugurará su nuevo cau en la calle Ciscar. Y es que estos amantes de las fiestas no desaprovechas ni un momento para trabajar por las tradiciones y la semana grande de la ciudad.

CONDOLENCIA

Los concejales del Ayuntamiento de Castellón Miguel Ángel Mulet, Javier Moliner y Carmen Amorós se lamentaban ayer de la tragedia ocurrida en la Todolella. Y es que los ediles casi no se podían creer lo sucedido. Por cierto, que ayer mismo, Moliner pasó a presidir la comisión de Urbanismo y Miquel Soler hizo lo propio con la de Servicios Públicos. Una nueva era en el consistorio castellonense.

ESTRENO

La nueva concejala Noelia Vilar ya debutó la semana pasada con una intervención en el pleno de Castellón, pero hoy se estrena ante los medios de comunicación con su primero rueda de prensa. Tomaremos nota de cómo lo hace y se desenvuelve ante los periodistas.

TEATRO

El director general de Castelló Cultural, Vicente Farnós, acudió a presenciar la obra de teatro El precio, en el coliseo de la plaza de la Paz durante el fin de semana. El castellonense estuvo acompañado por uno de sus hermanos y esta vez fue Ximo Farnós el que no se quiso perder la oportunidad de disfrutar de este acto cultural. Ambos quedaron encantados con la representación teatral.