AGRADECIMIENTO

La reina infantil de las fiestas de la Magdalena, Victoria Bataller, tuvo ayer el detalle de llamar por teléfono a este periódico para felicitarle por el suplemento de la galanía en el que Mediterráneo hace un extenso reportaje sobre las máximas representantes festivas. La pequeña comentó lo mucho que le habían gustado estas páginas magdaleneras. Muchas gracias, Victoria.

UN DETALLE

Otro detalle el que tuvo el alcalde de Castellón, Alberto Fabra, quien regaló cuatro cupones de la ONCE a los periodistas que cubrieron la información sobre el comercio de Castellón en una conocida horchatería.

ASESORA

Coral Vivar se ha incorporado al gabinete del subdelegado del Gobierno como asesora para reforzar el área de protocolo, agenda y relaciones institucionales. Juan María Calles ha considerado imprescindible reforzar su gabinete ante la intensidad de la actividad institucional y el paulatino aumento de la presencia pública y tareas de gestión desde su toma de posesión.

CONSTITUCIÓN EUROPEA

Los socialistas de Castellón capital realizaron ayer un acto para pedir el sí a la Constitución europea en el mercado del Grao con la participación de la eurodiputada Maruja Sornosa y el secretario general del PSPV-PSOE local, Juli Domingo.

PAGINA WEB

Un gran amante de Castellón, Rafael Gual, ha creado una web para hablar de la actualidad de la ciudad, sus tradiciones y sus fiestas. La dirección es www.castello.esp.st.